kamaleon agency

Mejora tu SEO con contenidos web

La creación de contenidos es una estrategia muy efectiva para atraer clientes potenciales, por ello nuestra agencia de copywriting ofrece a nuestros clientes este servicio, donde nos avala una amplia experiencia posicionando sitios a través de un contenido original, útil y de calidad.

marketing contenidos redaccion seo agencia marketing digital online barcelona madrid

Agencia de Redacción SEO

Cuando hablamos de estrategia de contenidos no se trata sólo de escribir artículos sobre la temática de nuestro negocio, sino que estamos ante una forma de involucrar a nuestro público objetivo y que éste pueda sentirse protagonista del proyecto. Para crear un contenido útil es recomendable no enfocarse únicamente a vender, sino en aportar un beneficio al lector, por ejemplo, resolviendo dudas habituales que estén relacionadas con nuestro sector.

Atrae más clientes potenciales

Una buena estrategia de marketing de contenidos no sólo mejorará el tráfico de nuestro sitio web, sino que atraerá a clientes potenciales ya que el contenido de nuestros artículos estará directamente relacionado con aquello que vendemos.

De este modo, aquellas personas que inviertan en la redacción y contenidos SEO estarán realizando una inversión muy rentable y que recuperarán con el tiempo, ya que es una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición para darnos a conocer.

redaccion seo articulos contenidos pagina web blog

Servicios de Copywriting

En Kamaleon, cuando hablamos de generar contenidos, no nos referimos únicamente a escribir. Antes de eso es esencial establecer una estrategia que nos ayude a tener una mejor visión de los objetivos. Por ejemplo, cuando hablamos de planificación en marketing de contenidos, desde nuestra agencia de marketing de contenidos en Barcelona, establecemos aquellos temas que vamos a tratar, el tipo de lenguaje, la frecuencia de publicación de artículos y, quizá lo más importante, las palabras clave que deseamos explotar en nuestro contenido.

Redacción de Artículos SEO

Aportamos contenido de calidad y relevante para tu público con artículos de extensiones variadas que se ajustan a tus necesidades dependiendo del area de tu negocio, gracias a un equipo especializado que te ayudará a aumentar tu visibilidad en los buscadores.

Optimización Snippets de Google

Nos encanta el SEO y por eso cuidamos cada uno de los detalles desarrollando, no sólo contenido útil y de calidad, sino también títulos potentes y meta descripciones atractivas que te ayuden a conseguir más visitas y tráfico en tu sitio web a través de las búsquedas en Google.

Redacción de Notas de Prensa

No sólo trabajamos el contenido de tu web, sino que te acompañamos en tus lanzamientos y anuncios más importantes gracias a nuestro servicio de redacción de notas de prensa para que llegues aún más lejos a través también a los medios convencionales.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon consideramos imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ya que eso facilitará tanto la toma de decisiones como la elección de la estrategia de contenidos que mejor se adapte a la situación y a las necesidades que presenta cada empresa. Definir los objetivos es uno de los aspectos más importantes que debemos establecer antes de empezar con la creación de contenido, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los objetivos que podemos alcanzar con el Marketing de Contenidos.

El marketing de contenidos es una estrategia enfocada en la creación y distribución de contenidos originales, útiles y de calidad con la intención de atraer a un público interesado y convertirlos en futuros clientes. Con la estrategia de contenidos se resuelven dudas sobre diferentes temas dentro del sector de la empresa convirtiéndose así en un referente.

Dependiendo de los objetivos que establezcas dentro de tu negocio, el tipo de contenido que elabores puede variar. Existen tres grandes categorías a las que te puedes acoger. Puedes hacer contenidos para:

  • Informar o educar
  • Divertir o entretener
  • Motivar o inspirar

A la hora de elaborar contenidos que aporten valor a tus usuarios lo puedes hacer con cualquier formato que se te ocurra. Algunos de los más comunes son los artículos de blog, las infografías, podcasts, vídeos, newsletters, ebooks, plantillas, mapas,… ¡No hay límite para la creatividad!

Las palabras clave son aquellas palabras que queremos posicionar en los motores de búsqueda. El primer paso que hará un especialista en SEO es escoger aquellas palabras clave que tendrán un mayor impacto considerando las características y necesidades de una empresa. Para que la elección sea correcta deberemos tener en cuenta una amplia variedad de factores, como por ejemplo la competencia de esa palabra clave.
Un KPI (Key Performance Indicator) es una unidad de medida que te permite medir y comparar periódicamente si estás cumpliendo los objetivos intermedios en tus campañas de Marketing. Para poder evaluar la efectividad de las acciones desarrolladas los KPI deben de ser específicos, medibles, relevantes, alcanzables y cuantificables en unidades fáciles de valorar. Escoger los KPI adecuados en tu estrategia te permitirá medir adecuadamente la progresión de tus acciones y corregir la estrategia si los resultados no son los que esperabas.

Un lead es aquél usuario que ha compartido sus datos personales con tu negocio o empresa y que te permite ponerte en contacto con él de alguna forma. Por lo general, si un usuario encuentra contenido de valor en tu negocio, puede verse motivado para facilitar sus datos creándose así un vínculo que en el futuro puede dar lugar a un cliente. Por lo tanto, un lead puede definirse como un cliente potencial.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO