kamaleon agency

Aumenta tu retorno de inversión en publicidad

Solicita a nuestros especialistas en posicionamiento SEM sus servicios de optimización y gestión de campañas publicitarias online. Nuestra agencia de marketing online cuenta con profesionales expertos en campañas en Ads, así como en el análisis de métricas y resultados reales, para la implementación de mejoras en tus campañas posteriores. Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas para automatizar las campañas y la medición de resultados. 

posicionamiento sem publicidad agencia marketing digital online madrid

Agencia de Posicionamiento SEM Madrid

Kamaleon es una agencia de posicionamiento SEM en Madrid. Te ayudamos a gestionar tus estrategias de posicionamiento de pago en los motores de búsqueda y redes sociales, campañas PPC (pay per click) o CPC (cost per click), entre otros aspectos de las campañas SEM. Ponemos a tu disposición profesionales especialización en el posicionamiento a corto plazo de tu negocio o marca, complementando las estrategias SEO a medio y largo plazo.  

Optimiza tus anuncios publicitarios en Ads

Para crear anuncios publicitarios que generen un alto retorno de inversión (ROI), es necesario optimizar cada paso del proceso de creación de la campaña publicitaria. Por ello, lo ideal es que vayas de la mano de profesionales con experiencia en las campañas SEM, como los que tenemos en Kamaleon.

Te ayudamos a definir objetivos concretos en función de tu audiencia ideal, segmentar tu público objetivo, establecer presupuestos controlados, crear contenido atractivo, así como elegir campañas y anuncios adecuados en las mejores plataformas. Te proporcionamos métricas para evaluar los resultados de tu inversión. 

posicionamiento sem madrid publicidad online

Agencia de Posicionamiento SEM

Diseñar una campaña de posicionamiento SEM requiere la aplicación de una serie de estrategias y técnicas que te ayudarán a conseguir un buen resultado, con la particularidad de que es indispensable dominar tanto las características como los objetivos de la empresa. De esta forma, se podrá seleccionar una estrategia adaptada a sus necesidades. En Kamaleon ofrecemos servicios de campañas SEM en Madrid, gestionados por profesionales en la materia y totalmente personalizados para cada cliente. 

Campañas Google Ads

Creamos campañas personalizadas para tu negocio en la plataforma de Google AdWords. Segmentamos tu público objetivo, establecemos el presupuesto que mejor se adapte a ti, y lanzamos anuncios que se muestren a los usuarios cuando busquen empresas como la tuya.

Campañas en Meta

Creamos y administramos tus anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network. Te ayudamos a definir tus objetivos publicitarios, presupuesto, público objetivo. Te asesoramos con el tipo de campaña más conveniente según tus condiciones.

Campañas LinkedIn Ads

Gestionamos tu publicidad en la red social LinkedIn, segmentando tu público objetivo, creando anuncios eficaces, y controlando el presupuesto. Te ayudamos a potenciar el contenido en cualquier dispositivo. Personalizamos tus anuncios dinámicos para que impacten a cada usuario.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon entendemos que algunos términos y conceptos del marketing digital y SEM pueden ser difíciles de comprender para personas no familiarizadas. Por ello, te hemos recopilado algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes. Si tienes otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Se trata de una estrategia de posicionamiento mediante pago en los motores de búsqueda, siendo una alternativa que se conoce popularmente como “marketing de motores de búsqueda”. Aunque estemos ante una estrategia de pago, es fundamental recalcar que es necesario disponer de conocimientos relacionados con el SEM. Te recomendamos contar con los servicios profesionales de una agencia de posicionamiento SEM en Madrid.

Las palabras clave son aquellas palabras que queremos posicionar en los motores de búsqueda. El primer paso que hará un especialista en SEO es escoger aquellas palabras clave que tendrán un mayor impacto considerando las características y necesidades de una empresa. Para que la elección sea correcta deberemos tener en cuenta una amplia variedad de factores, como por ejemplo la competencia de esa palabra clave.

El SEM es una de las estrategias más rentables y efectivas para posicionar un negocio online, por lo que no es extraño que se haya convertido en una de las opciones más reclamadas en la actualidad. En esencia, el posicionamiento SEM es una alternativa muy eficaz y que te permitirá poder competir por cualquier palabra clave, sin necesidad de realizar un trabajo específico de SEO, por lo que estamos ante una de las estrategias más recomendables que tenemos a nuestra disposición. 

Son numerosas las ventajas que ofrece el posicionamiento SEM, entre ellas la mayor segmentación en los anuncios, captación de leads, aumento de tráfico y otros resultados a corto plazo, de forma inmediata, sobre todo para empresas pequeñas o que acaban de empezar, así como la medición de resultados y disponibilidad de métricas para el análisis posterior de las campañas y del retorno de inversión.

Una de las mejores opciones a la hora de entender las diferencias que existen entre ambos conceptos la encontramos en la traducción de estas siglas, ya que el SEO consiste en la optimización de los motores de búsqueda mientras que el SEM se refiere al marketing de los motores de búsqueda. La primera es orgánica, mientras que la segunda es de pago. De todos modos, hay que aclarar que ambas estrategias cuentan con un objetivo común; conseguir mejorar la visibilidad de un negocio online.

Una de las dudas más habituales y recurrentes de los usuarios que desean invertir en posicionamiento es si se pueden combinar ambas estrategias de forma simultánea. La respuesta es afirmativa, incluso estamos ante una solución recomendable si tenemos en cuenta que el SEM ofrece resultados inmediatos, mientras que el SEO está enfocado a conseguir un posicionamiento natural y orgánico a medio y largo plazo.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEM