kamaleon agency

Vende más con tus redes sociales

La presencia de tu negocio en  redes sociales con un community manager profesional es una estrategia clave para aumentar tus visitas y tus ventas. Además, la publicidad en redes sociales es una de las alternativas más recomendables ya que se han convertido en una de las plataformas más populares en la actualidad y ofrecen al usuario la posibilidad de opinar sobre el producto que ofrecemos. 

social media redes sociales agencia marketing digital online barcelona madrid

Agencia de Social Media Marketing

Un Social Media Manager o Community Manager es un profesional en el ámbito del marketing online que se encarga de preparar y planificar la estrategia de una marca en los medios sociales. Somos profesionales especializados en estrategias de social media con las que hacemos crecer tu popularidad. Una estrategia clave es la publicidad de en redes sociales con la que captamos tráfico cualificado mediante la ejecución de campañas de pago con plataformas como Facebook Ads e Instagram Ads.

Más ventas con social media ads

En esencia, la publicidad y las campañas en redes sociales están enfocadas en hacerte más visible y encontrar el público objetivo de tu empresa más fácilmente para aumentar tus posibilidades de realizar más ventas.

De este modo, aquellas personas que inviertan en publicidad en redes sociales estarán realizando una inversión para darse a conocer a un público altamente segmentado de forma rápida, llegando antes a sus clientes potenciales a través de plataformas como Facebook o Instagram Ads.

publicidad redes sociales social media ads

Servicio de Publicidad en RRSS

En Kamaleon consideramos importante invertir en Social Media y promocionarse en redes sociales, no sólo porque sean portales con mucho tráfico, sino porque además ofrecen al usuario la posibilidad de opinar sobre nuestro producto convirtiéndose así en una plataforma de consulta para aquellas personas que desean comprar un artículo o contratar un servicio. Teniendo esto en cuenta, es evidente la necesidad que tienen las empresas de contar con perfiles activos en RRSS. En nuestra empresa contamos con una amplia y dilatada experiencia en el sector relacionado con el Social Media y ofrecemos soluciones efectivas y ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Campañas de Publicidad en Redes

Realizamos campañas publicitarias en RRSS como Facebook Ads e Instagram Ads. No sólo creamos comunidad, también ponemos el foco en las ventas y el retorno de la inversión publicitaria analizando su rendimiento para sacarle el máximo partido.

Community Manager para tu Negocio Online

Nos encargamos de crear y optimizar el perfil de tu negocio en diferentes RRSS de acuerdo a su imagen de marca según el resultado de una auditoría previa. Además, crearemos una comunidad alrededor de tu marca interactuando con tu audiencia de forma periódica.

Diseño de Contenido para Redes Sociales

Estudiamos tu negocio en internet y creamos un calendario de publicaciones acorde con tu imagen de marca y cliente ideal, que además cumpla con los objetivos marcados. El calendario será consensuado periódicamente para adaptarlo a la realidad diaria de tu empresa.

Integración Web de Redes Sociales

Integramos las RRSS en tu web para convertir tus visitantes en seguidores. Al conectar tus RRSS con tu sitio aumentas la interacción de tus usuarios con las publicaciones promoviendo así una narrativa de marca alineada y confiable en los distintos canales.

Campañas de Remarketing

Creamos campañas en los diversos canales de social media con el objetivo de “rescatar” a aquellos usuarios que mostraron algún tipo de interés por tus productos o servicios, pero abandonaron tu página web sin llegar a realizar la compra.

Campañas con Influencers

Analizamos y seleccionamos a los influencers que se adecúen mejor a la imagen de tu empresa para que puedan dar a conocer tu marca desde su propio punto de vista y llegar así a muchas más personas aumentando tu visibilidad y alcance dentro de tu presupuesto.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon consideramos imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ya que ello facilitará la toma de decisiones, así como la elección de la estrategia que mejor se adapta a la situación y a las necesidades que presenta cada empresa. Hoy en día es fundamental contar con perfiles activos en RRSS y nosotros nos encargamos de aplicar todo tipo de técnicas y estrategias para que consigas un mayor impacto ya que gracias a nuestra amplia experiencia en Social Media te ofrecemos soluciones efectivas para tu negocio.

El término Social Media hace referencia al conjunto de plataformas, herramientas, aplicaciones y medios de comunicación digitales a través de los cuales se crean vínculos entre personas, marcas o entidades por medio de la distribución de contenidos, conversaciones, interacciones e, incluso, colaboraciones entre los usuarios.

Las Redes Sociales son plataformas digitales en las que las personas, marcas y entidades pueden crear una red de contactos, interactuar y establecer conexiones a partir de intereses, actividades o valores comunes. Funcionan como un medio para comunicarse e intercambiar información y elementos multimedia como imágenes o vídeos.

Además de las Redes Sociales, existen otras plataformas donde los usuarios también generan vínculos e interactúan entre sí. Algunas de estas plataformas son los blogs, los foros o los portales sociales de geolocalización como FourSquare, Facebook Places o Google+ Local donde los usuarios recomiendan sitios cercanos a la ubicación señalada.

La publicidad en redes sociales o social ads consiste en mostrar anuncios pagados por las marcas al mayor número de usuarios de una red social para que éstos realicen una acción determinada tras mostrarles un producto o servicio.

Son muchas las redes sociales que utilizan la publicidad dentro de sus plataformas para que las marcas lleguen a su público objetivo más facilmente. Las plataformas de Social Ads más utilizadas son Facebook Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads. 

Un lead es aquél usuario que ha compartido sus datos personales con tu negocio o empresa y que te permite ponerte en contacto con él de alguna forma. Por lo general, si un usuario encuentra contenido de valor en tu negocio, puede verse motivado para facilitar sus datos creándose así un vínculo que en el futuro puede dar lugar a un cliente. Por lo tanto, un lead puede definirse como un cliente potencial.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO