Qué Es y Cómo Utilizar un Bloqueador de Anuncios YouTube
¿Has intentado hacer una relajación en YouTube y te ha interrumpido un anuncio justo cuando empezabas a concentrarte?
Mejora y optimiza tu ratio de conversión
Como agencia CRO, nuestro objetivo es aumentar el porcentaje de visitantes hacia tu sitio web para que hagan una tarea en concreta que tú estimes oportuno, es decir, supone entender cómo los usuarios van moviéndose por tu sitio web
Como agencia CRO, llevamos a cabo una investigación exhaustiva de la industria y profundizamos en los datos para comprender cómo se comportan tus usuarios y cómo podemos adaptar mejor tus ofertas digitales para generar más conversiones, proporcionándote los máximos beneficios comerciales. En pocas palabras, CRO es un proceso de análisis y mejora continuos para que pueda aumentar la cantidad de usuarios que realizan la acción deseada en tu sitio web, ya sea comprar un producto, completar un formulario o simplemente descolgar el teléfono.
Optimizamos tus conversiones para aumentar tus ingresos
El CRO puede considerarse un proceso que tiene como objetivo aumentar el porcentaje de visitantes de tu sitio web para realizar una tarea concreta que consideres adecuada. Este proceso implica comprender cómo los usuarios navegan por tu sitio web o tu landing page. Además, sabrás qué acciones están haciendo y, en todo caso, qué razones son las que les impiden completar los objetivos que has propuesto.
El cumplimiento de uno u otro objetivo depende, básicamente, de la empresa. Es obvio que un buen diseño del sitio web y la personalización de los elementos de la web tendrán un efecto positivo en la cantidad de tráfico generado y la interacción que tienen los usuarios entrantes antes de abandonar el sitio web.
El CRO es un conjunto de tecnologías que nos ayudan a aumentar la tasa de conversión en tu sitio web. Los esfuerzos de CRO se esfuerzan por aumentar las tasas de conversión con todos los esfuerzos de optimización del sitio web. Si tienes una página web o landing page, los resultados que buscas van más allá de conseguir una visita, como una compra o una reserva.
Comparamos dos versiones de una página o elemento para ver cuál funciona mejor con un objetivo y público deseado. Las pruebas A / B suelen asociarse con pruebas prácticas y sencillas, como cambiar un botón de llamada a la acción (CTA).
Mejoramos la experiencia de usuario, los rastreos, el consumo de recursos y mucho más auditando tu web en WPO (Web Perfomarmance Optimization). Realizaremos una serie de mejoras en tu página web orientadas a optimizar la velocidad de carga de un sitio web.
Hacemos una analítica web completa que nos permite analizar datos cuantitativos y cualitativos para mejorar de manera continua la experiencia online de tus clientes presentes o futuros con el objetivo de mejorar tus resultados de posicionamiento y ventas.
Nuestras pruebas de CRO se basan en datos cuantitativos de fuentes como Google Analytics, pero también nos gusta utilizar otros softwares para producir mapas de calor visuales, mapas de desplazamiento y mapas de confeti (clic), para ver más allá de los números y experimentar cómo se comportan los usuarios.
¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?
Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora
El CRO o Conversion Rate Optimization es UX (experiencia de usuario) y UI (interfaz de usuario) orientada a conversión. Es decir, nos valemos de todas las herramientas de medición cuantitativas y cualitativas propias de las disciplinas de diseño de experiencia de usuario para mejorar el porcentaje de usuarios que convierten en nuestro sitio web.
Dentro de una estrategia de marketing completa, uno de los retos que se plantean es el hecho de conseguir conversiones (que el usuario compre, se registre, te contacte, etc.). Relacionándolo con el SEO y el SEM, mientras estas disciplinas se encargan de atraer tráfico a un sitio web, el CRO se encarga de que dicho tráfico convierta.
Un A/B test es un experimento aleatorio con dos variantes, A y B. A es la variante de control, la página web original. B es la variante, es decir, dentro del CRO, la página donde aplicamos los cambios en diseño para mejorar la conversión. Esta metodología sirve para testear ciertas propuestas de mejora antes de implementarlas en la web, para poder establecer si los cambios aplicados tienen el impacto deseado en el ratio de conversión.
Una agencia CRO analizará tu página web para encontrar áreas de oportunidad e implementará las mejoras que sean necesarias para maximizar los resultados de conversión. Como agencia CRO haremos un exhaustivo análisis de tu web y su analítica, el cual consiste en hacer una revisión a detalle de la conversión web, el embudo de ventas, la usabilidad, el copy e incluso el diseño.
Con una agencia CRO, tu página web no solo tendrá más tráfico, también hará que los que la visitan se conviertan en registros o clientes. Si logras atraer tráfico a tu página web pero un porcentaje muy bajo de esas personas se registran en tu página, una agencia CRO puede convertirse en tu mejor aliado. Al final, no importa cuántas personas visiten tu página, importa cuántos de ellos deciden quedarse y convertirse en clientes potenciales.
De nada sirve que se invierta cientos o miles de euros en campañas para llevar tráfico a tu web, si cuando tus usuarios tienen que realizar la conversión y no encuentran, por ejemplo, el botón de “Finalizar compra”. El CRO se encarga de revisar todos los aspectos del proceso de conversión y asegurarse de que no haya problemas de usabilidad.
¡Puntúame!
Puntuación media 5 / 5. Votos: 250
¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.
¿Has intentado hacer una relajación en YouTube y te ha interrumpido un anuncio justo cuando empezabas a concentrarte?
¿Entras en Instagram para ver lo que publican conocidos y amigos, pero no quieres que sepan que ves
¿Quieres mejorar la velocidad de carga de tu sitio web? ¿Has oído hablar de Google PageSpeed Insights, pero