kamaleon agency

Posiciona tu página web en buscadores

Desde Kamaleon, nuestra agencia SEO Barcelona, contamos con experiencia demostrada en todos los ámbitos relacionados con el SEO, como la optimización de tu portal o la adaptación del contenido escrito, con la finalidad de mejorar la posición de tu página en los buscadores. Somos expertos en posicionamiento web, estrategia de buscadores y wpo.

posicionamiento seo agencia marketing digital online barcelona

Posicionamiento Web SEO Barcelona

Somos una agencia de posicionamiento web SEO referente en Barcelona que cuenta con una amplia y dilatada experiencia en esta área. Conocemos los pormenores del funcionamiento de los motores de búsqueda y ofrecemos soluciones personalizadas en dependencia de las necesidades de posicionamiento que presente tu negocio. Una de nuestras claves de éxito ha sido adaptarnos a aquello que necesitan nuestros clientes, siendo esta una de nuestras especialidades.

Agencia de optimización web avanzada

Si tu objetivo es conseguir una mayor relevancia de tu sitio web en los buscadores, de forma orgánica, debes enfocar tus esfuerzos en su optimización SEO. Aumentar el tráfico de usuarios en tus páginas web te proporcionará mayor visibilidad ante clientes potenciales, aumentando así tus ventas.

No te asuste invertir en un trabajo de SEO profesional. Esta inversión suele ser muy rentable, con una tasa de retorno alta. El posicionamiento web orgánico en motores de búsqueda es una de las mejores alternativas que ponemos a tu disposición en Kamaleon para impulsar tu negocio.

posicionamiento seo barcelona

Servicios de Posicionamiento SEO

Las inversiones en posicionamiento web SEO son consideradas como una de las más rentables en marketing digital en la actualidad. En Kamaleon, te ofrecemos una serie de servicios de posicionamiento SEO para que consigas aumentar las ventas de tu negocio, atraer a mayor cantidad de clientes y obtener la máxima rentabilidad. 

Auditoría SEO Avanzada

Analizamos en profundidad el SEO técnico y estratégico de tu sitio web para detectar todo aquello que no te permite crecer en los buscadores. Una vez tengamos claros los errores o deficiencias, establecemos estrategias que permitan mejorar tu posicionamiento orgánico.

Optimización SEO Avanzada

Realizamos una optimización completa onpage y offpage, que incluye la optimización de textos, descripciones, títulos, potenciando el uso de palabras clave. Aplicamos mejoras y correcciones en el código interno de la página, para mejorar la velocidad de carga de tu web.

Optimización WPO de tu Web

Mejoramos la experiencia de usuario, los rastreos, el consumo de recursos y mucho más auditando tu web en WPO (Web Perfomarmance Optimization). Realizaremos una serie de mejoras en tu página web orientadas a optimizar la velocidad de carga de un sitio web.

Optimización Core Web Vitals

Web Vitals es una nueva iniciativa de Google para impulsar la rapidez de carga y la buena experiencia de usuario en las webs de todo el mundo. Trabajamos el tiempo que tarda la web en responder al primer click del usuario, así como todos los elementos que carga la página cuando un usuario navega.

Análitica Web Completa

Hacemos una analítica web completa que nos permite analizar datos cuantitativos y cualitativos para mejorar de manera continua la experiencia online de tus clientes presentes o futuros con el objetivo de mejorar tus resultados de posicionamiento y ventas.

Estrategia en Buscadores

Ejecutamos estrategias de posicionamiento en buscadores, a través de las modificaciones en aspectos técnicos de tu página web y creamos contenidos con directrices emitidas por los buscadores, con el objetivo de que tu web sea más relevante para los usuarios.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon consideramos imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ya que ello facilitará la toma de decisiones, así como la elección de la estrategia que mejor se adapta a la situación y a las necesidades que presenta cada empresa. Por otra parte, es importante que el cliente nos explica los objetivos y expectativas que tiene antes de crear una campaña de SEO. Asimismo, nos encargamos de ofrecer todo tipo de información durante todo el proceso, facilitando diferentes datos y material de interés al cliente.

Son muchos los usuarios que se pierden al escuchar el concepto SEO, especialmente si nos referimos a este sector como Search Engine Optimization, sin embargo, la realidad es mucho más simple ya que el SEO se podría resumir en conseguir que una empresa aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando el usuario hace una búsqueda.

Las palabras clave son aquellas palabras que queremos posicionar en los motores de búsqueda. El primer paso que hará un especialista en SEO es escoger aquellas palabras clave que tendrán un mayor impacto considerando las características y necesidades de una empresa. Para que la elección sea correcta deberemos tener en cuenta una amplia variedad de factores, como por ejemplo la competencia de esa palabra clave.

El SEO On Page es un término Inglés que significa SEO dentro de la página. Utilizamos este término para referirnos a las optimizaciones dentro de la página, para intentar mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google. Es decir, el SEO on page es todo lo que depende directamente de ti y de tu servidor: la optimización de código y la velocidad del servidor, la creación de contenido enfocado a las búsquedas de tus usuarios en Google y la creación de una buena estructura de enlaces internos.

El SEO Off Page es la puesta en marcha de una serie de técnicas enfocadas a la consecución de enlaces externos que apunten a nuestra web para mejorar su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores. Existen diversas acciones para conseguir enlaces a nuestra página y, de esta forma, mejorar el Page Rank y la autoridad de nuestra web, como: crear un blog de calidad con buenos contenidos, aprovechar el poder de viralización en las redes sociales o poner en marcha estrategias de linkbuilding.

Controlar la velocidad de carga de tu web resulta esencial para evitar tener una tasa de rebote alta, y más cuando tu objetivo es que los usuarios acaben convirtiendo. El tiempo que tarda una web en presentar la información es también un factor que los algoritmos de los buscadores tienen en cuenta para determinar la calidad del mismo. Si los robots de Google no obtienen respuesta del servidor tras un tiempo determinado, no indexará el contenido y el sistema le asignará menos importancia a esa página, repercutiendo de forma negativa en el posicionamiento de la web.

Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las empresas y que lleva a cabo el buscador de Google cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las directrices de Google Webmaster Guidelines. El objetivo de la penalización o castigo es evitar que haya páginas web que consigan un buen posicionamiento SEO y aumentar el tráfico web de forma fraudulenta o ilícita. Estas penalizaciobnes en la mayoría de los casos se pueden solucionar con un Consultor SEO experto.

A la hora de posicionar una página es fundamental captar enlaces en otros portales, una alternativa que sigue siendo muy valorada por los buscadores y, por esta razón, uno de los servicios que no pueden faltar en una agencia de posicionamiento web es captar enlaces. Es importante aclarar que el trabajo relacionado con la captación de enlaces tiene que ser realizado por profesionales experimentados en el sector, ya que en caso de que esta labor no sea la adecuada corremos el riesgo de ser penalizados y ello repercutirá negativamente en la posición en la cual aparecemos en los buscadores.

El benchmarking es el análisis exhaustivo de los productos, servicios, procesos de trabajo, y estrategias de los competidores directos (ya sean internos o externos) y de los líderes de otros sectores. Se realiza con el objetivo de hacer comparaciones con tu empresa, departamento o área, determinar puntos de fallo e implementar soluciones de mejora. El proceso de benchmarking permite disminuir el riesgo que implica implementar una nueva estrategia o rediseñar un producto, ya que tomarás las experiencias de otros para identificar posibles fallos en tu implementación.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO