Qué Es y Cómo Utilizar un Bloqueador de Anuncios YouTube
¿Has intentado hacer una relajación en YouTube y te ha interrumpido un anuncio justo cuando empezabas a concentrarte?
Recupera tu visibilidad y potencia tu marca
Uno de nuestros servicios es evitar que Google te ponga en su lista negra, o lo que es lo mismo, evitar penalizaciones en Google con una pérdida de visibilidad y visitas, cayendo en las SERPs. Te ayudamos a recuperarte con fuerza y atraer, de nuevo, a tus clientes potenciales.
Somos una Agencia SEO especializada en posicionar tu página web, tienda online o blog en los primeros resultados de Google. Ofrecemos un servicio plenamente centrado en recuperar tu visibilidad tras penalizaciones SEO que ha ejecutado Google, sea de manera algorítmica (a través de robots) o manual (un trabajador del buscador la ha impuesto). Es clave ejecutar acciones estratégicas para potenciar tu reputación online y tus conversiones.
Devuelve tu web donde merece estar
Es un hecho, tras analizar tus visitas y conversiones del último mes, has observado que han bajado considerablemente y no sabes por qué. Es muy probable que hayas sido víctima de penalizaciones SEO por errores propios o estrategias de terceros.
Pero no te preocupes, porque ya estás en buenas manos. Nos esforzamos por recuperar la presencia que tanto habías trabajado en tu sitio web lo más rápido posible y de detectar qué acciones se pueden haber cometido para perder esa posición privilegiada.
En Kamaleon nos preocupamos mucho por la imagen de marca de nuestro cliente, por ello consideramos vital hacerlo partícipe de la toma de decisiones, así como de la elección de la estrategia que mejor se adapta a la situación y a las necesidades de su sitio web. Por otra parte, es importante que el cliente nos explique los objetivos y expectativas que tiene antes de dibujar la estrategia de recuperación de una penalización SEO. Asimismo, nos encargamos de ofrecer todo tipo de información durante el proceso, facilitando diferentes datos y material de interés al cliente.
Analizamos en profundidad tu web para detectar, básicamente, qué se está haciendo bien en el proyecto y de qué manera podemos detectar debilidades y solucionarlas. Algunos aspectos que tratamos son el WPO, el SEO ténico, arquitectura web o la experiencia de usuario (UX).
Uno de los problemas que derivan en penalizaciones SEO es un enlazado externo negativo (backlinks). Para ello auditamos el Linkbuilding de tu página web y observamos si tu perfil de enlaces para detectar si hay dominios sospechosos y de baja calidad que te hayan quitado autoridad.
Tras analizar en profundidad tu página web y detectar a través de herramientas de SEO profesionales si han existido las temidas penalizaciones de Google, desarrollamos y te presentamos estrategias que devuelvan a tu dominio donde se merece estar, como si fuera nuestro.
Si en algo nos caracterizamos como Agencia SEO es en la transparencia y honestidad con la que trabajamos. No utilizamos técnicas de SEO negativas para posicionar antes, sino que nuestros servicios están basados en el White Hat SEO. Juntos conseguiremos la visibilidad que deseas.
Para la recuperación de penalizaciones de Google, detectamos si han habido canibalizaciones y/o duplicidades, entre otros factores. Revisamos la salud de tus contenidos y optimizamos los que pueden estar haciéndote perder visibilidad, mejorando tu UX y la estructura de tus encabezados.
Nos esforzaremos para que tu página web vuelva a disfrutar de la visibilidad que tenía. Es un proceso largo que requiere probar ante Google que hemos solventado las acciones que han desembocado en la penalización SEO. No es fácil, sobre todo con una sanción manual, pero lo conseguiremos.
¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?
Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora
Desde nuestra Agencia SEO en nos tomamos muy en serio tu imagen de marca y visibilidad en Google. Te ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a tus necesidades y expectativas, es por ello que hemos recopilado preguntas sobre el servicio de penalizaciones en Google que podrían ayudarte a comprender mejor cómo trabajamos y cómo priorizamos las mejores prestaciones posibles para ti. Asimismo, nos encargamos de ofrecer todo tipo de información durante el proceso, facilitándote diferentes datos y material de interés.
Son muchos los usuarios que se pierden al escuchar el concepto SEO, especialmente si nos referimos a este sector como Search Engine Optimization, sin embargo, la realidad es mucho más simple ya que el SEO se podría resumir en conseguir que una empresa aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando el usuario hace una búsqueda.
Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las empresas y que lleva a cabo el buscador de Google cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las directrices de Google Webmaster Guidelines. El objetivo de la penalización o castigo es evitar que haya páginas web que consigan un buen posicionamiento SEO y aumentar el tráfico web de forma fraudulenta o ilícita. Estas penalizaciobnes en la mayoría de los casos se pueden solucionar con un Consultor SEO experto.
Google puede imponer dos tipos de penalizaciones, algorítmicas y manuales. Las algorítmicas se refieren a los robots del motor de búsqueda que entran y detectan que una página web no está cumpliendo las directrices. Hay que tener en cuenta que Google va actualizando su algoritmo constantemente.
Las manuales son más difíciles de solventar, ya que entra directamente una persona de Google y sanciona porque considera que se están realizando malas prácticas para posicionar más rápido, a sabiendas de que son negativas.
La recuperación de una penalización que ha impuesto el buscador contra una página web depende de la gravedad de la infracción que haya cometido el Webmaster, y si es algorítmica o manual.
Las algorítmicas suelen ser más a corto plazo y las manuales se estima mínimamente un período de 31 días, si es leve. Si es grave, puede extenderse a un período de tiempo más largo.
Cuando hablamos de técnicas SEO penalizadas por Google, nos referimos a estrategias que el buscador considera negativas, como puede ser la compra de enlaces, crear una granja de enlaces o link farm con enlaces pagados que apunten hacia tu dominio web, keyword stuffing o repetición sin sentido de las mismas palabras clave, contenido duplicado, ocultar texto, etc. Son algunas de las más utilizadas en el denominado Black Hat SEO o SEO negativo.
Si has detectado que, de manera progresiva, tu sitio web va perdiendo visibilidad en las SERPs (páginas de resultados de Google) y no entiendes por qué, ya que consideras que estás realizando técnicas adecuadas, puedes haber sido penalizado.
Lo puedes observar en una pérdida de posicionamiento de tus palabras clave, caída del tráfico orgánico repentina, varias páginas que estaban bien posicionadas desaparecen de los resultados de búsqueda o, directamente, y de las más graves, tu página web no está indexada ya en Google.
¿Has intentado hacer una relajación en YouTube y te ha interrumpido un anuncio justo cuando empezabas a concentrarte?
¿Entras en Instagram para ver lo que publican conocidos y amigos, pero no quieres que sepan que ves
¿Quieres mejorar la velocidad de carga de tu sitio web? ¿Has oído hablar de Google PageSpeed Insights, pero