kamaleon agency

Aumenta tus ventas con una tienda online

Montar una tienda online o ecommerce es una de las alternativas más recomendables si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas que compran a través de Internet y que, además, se espera que esta tendencia continúe al alza en un futuro cercano.

diseno tiendas online ecommerce seo posicionamiento agencia marketing digital online barcelona madrid

Agencia de Diseño Ecommerce a medida

Estamos especializados en el diseño de tiendas online en Barcelona, un sector en el cual contamos con una amplia y avalada experiencia, por lo que disponemos de conocimientos avanzados sobre todos los aspectos que están relacionados con la creación de una tienda online profesional. Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución personalizada dependiendo de las necesidades que presente cada cliente.

Aumenta tus ventas con tu tienda online

Para entender la importancia y el impacto que tienen las tiendas online hay que destacar que más del 40% de españoles realizan compras online a diario, una cifra que nos convierte en uno de los países, a nivel mundial, que más compra por internet.

Es evidente que disponer de una tienda online es una de las mejores soluciones que tenemos para aumentar las ventas de nuestro negocio. Además, las tiendas online requieren de una inversión mucho menor en comparación al coste que tiene una tienda física.

diseno tienda online ecommerce wordpress woocomerce prestashop magento

Servicios de Tienda Online Profesional

En Kamaleon trabajamos de forma cercana, atenta y profesional ya que consideramos que son las bases adecuadas para triunfar en un proyecto. Trabajar con pasión y cariño es indispensable para que el resultado sea excelente, por eso nos implicamos al 100% con cada uno de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer una solución personalizada, original y única para cada proyecto.

Diseño Tienda Online con Wordpress

Wordpress es uno de los CMS más utilizados en la actualidad y con el plugin Woocommerce adopta la funcionalidad de ecommerce. Si este es tu caso, nosotros nos encargamos de darle forma y crear para ti una tienda online enfocada a conseguir el máximo de ventas.

Diseño Tienda Online con Prestashop

Te ofrecemos un diseño y desarrollo personalizado de tu tienda online con Prestashop de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Creamos para ti un diseño de Prestashop atractivo, moderno, funcional, pensado para SEO y enfocado al 100% a ventas.

Diseño Tienda Online con Magento

Magento ofrece una gran cantidad de funcionalidades y la capacidad de personalizar al máximo tu eCommerce. Se caracteriza por la flexibilidad, agilidad, seguridad y potencia que puede otorgar a cualquier tipo de negocio. Además, optimiza tu posicionamiento web.

Diseño Tienda Online con Shopify

Desarrollamos tu tienda online con Shopify ofreciéndote un diseño profesional orientado a cuidar el SEO de tu sitio web y a mejorar los procesos de conversión de tu negocio online para que empieces a vender cuanto antes y sin perder más tiempo.

Desarrollo a Medida de Tiendas Online

Nuestro objetivo es resolver las necesidades y aspiraciones únicas de tu empresa, por lo que apostamos por el desarrollo de tiendas online completamente a medida. Tu nueva tienda online estará pensada y creada solamente para ti.

Optimización SEO Tiendas Online

Analizamos y optimizamos el SEO de tu tienda onine para detectar y subsanar errores o deficiencias a través de estrategias que permitan mejorar tu posicionamiento. Un buen posicionamiento SEO de tu eCommerce puede ayudarte a vender más.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon consideramos imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ya que esto facilitará la toma de decisiones y la elección de los recursos que mejor se adapten a la situación y a las necesidades que presenta cada empresa. Por otra parte, es importante que el cliente nos explique los objetivos y expectativas que tiene antes de crear su tienda online para adaptarla lo mejor posible a sus requerimientos. Además, nos caracterizamos por ir informando a nuestros clientes sobre los diferentes pasos del proceso.

Una tienda online o ecommerce es un sitio web que se ha diseñado específicamente para vender artículos o productos, así como para ofrecer todo tipo de servicios. El principal beneficio que encontramos en las tiendas online es que están disponibles durante las 24 horas del día y pueden ser visitadas por internautas de cualquier rincón del mundo. 

La principal ventaja de una tienda online es que ofrece la posibilidad de comprar un artículo o producto sin necesidad de salir de casa, independientemente de la ubicación del usuario, podrá hacer una compra, lo que significa que nuestros clientes potenciales no solamente quedarán reducidos a una localidad o ciudad.

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online totalmente funcional en una web. Debido a la facilidad de uso y las prestaciones de Woocommerce, éste se ha convertido en uno de los plugins más descargados por los usuarios que buscan montar una tienda online ya que permite, con unos pocos clicks, convertirlo en un ecommerce atractivo y funcional.

Prestashop es un gestor de contenidos especializado en tiendas online que te permite gestionar tu e-commerce partiendo de unos conocimientos básicos. Además, está pensado para construir desde cero tiendas con software 100% gratuito, que además puede ser alimentado con temas y módulos gratuitos o desarrollados por profesionales bajo licencias comerciales.

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto, que ofrece un sistema de carrito de compras flexible, además de un control total sobre cada aspecto, contenido y funcionalidad de la tienda en línea. Además, ofrece un catalogo bastante extenso de herramientas para la gestión, el marketing y la optimización de motores de búsqueda, por lo que es considerado una de las mejores plataformas Ecommerce disponibles actualmente aunque requiere de más conocimientos técnicos que otros CMS.

Además de ser una inversión más económica que una tienda física, con una tienda online puedes abarcar un mayor número de clientes, estará abierta las 24h del día, los 365 días del año y es posible abarcar zonas de envío mayores, incluso a nivel internacional. Por ello, invertir en una tienda online es una de las opciones más rentables que tienes en la actualidad. 

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 300

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO