Analiza y Mejora tus Conversiones

Como agencia de marketing digital, ayudamos a nuestros clientes a explotar al máximo posible sus oportunidades, con nuestro servicio de Google Tag Manager puedes desarrollar estrategias digitales más acertadas para tu negocio, ya que conocerás en profundidad lo que hacen tus clientes potenciales y así podrás aumentar tus ventas, encaminándote hacia el éxito.

google tag manager servicio google tag management tgm

Agencia Google Tag Manager

Con nuestro servicio de tag management (GTM) de Google podrás medir detalladamente todo lo que sucede en tu página web, tienda online o blog. Te permitirá recoger los datos y eventos que realizan tus usuarios en cada sesión iniciada, obteniendo información valiosa sobre lo que estás implementando bien y lo que no funciona tan bien. Este servicio está pensado como una solución sencilla para que tu empresa, sea del tamaño que sea, comience a potenciar sus métricas.

Ahorra tiempo y aprovecha los resultados

Nuestra solución de Tag Management te permitirá trabajar de manera más ágil, automatizando procesos, simplificándolos y dedicando tu valioso tiempo a lo que de verdad importa. Gracias a Google Tag Manager podrás analizar cualquier métrica de tu sitio web, por difícil que pueda parecer.

Como agencia especializada en Tag Manager, recogemos tus KPIs estratégicas para ayudarte a desarrollar tus estrategias de marketing digital con las mayores garantías posibles. Debes tener muy claro que lo que no se mide, no se puede mejorar.

google tag manager servicio google tag management tgm metricas conversiones web

Servicios de Tag Manager

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la herramienta de analítica Google Tag Manager, dispuestos a ayudarte a potenciar las fortalezas de tu página web y señalarte qué aspectos de la experiencia de usuario (UX) deben ser mejorados para aumentar tus leads y ventas. La agencia se encargará de recoger por ti los datos más importantes para tu negocio digital.

Creación Nueva Cuenta en GTM

Como agencia de Tag Manager nos ocupamos de crear y configurar tu cuenta en Google Tag Manager, si es que aún no la tienes, y de instalar correctamente el código de la herramienta en el código fuente de tu sitio web antes de realizar las sucesivas estrategias.

Auditoría Google Tag Manager

Si ya tienes creada tu cuenta en GTM y la has instalado también, realizamos una auditoría en la que revisamos la estructura del etiquetado y si está correctamente implementada en tu sitio web para comprobar qué acciones estás realizando y si están bien o mal encaminadas hacia tus objetivos.

Estrategias GTM a Medida

Una vez creada tu cuenta en Tag Manager y realizada la auditoría, estudiaremos en profundidad qué estrategias se podrían llevar a cabo para mejorar tu tienda online, blog o página web. Generamos informes y nos reunimos contigo para comenzar a tomar decisiones.

Servicio de Tag Management

Comenzamos a trabajar en la adecuada configuración de Google Tag Manager para tu negocio online, reorganizando y creando nuevas etiquetas e incluso migrando etiquetas iframe que estuvieran creadas previamente a la implementación de Tag Manager en otras plataformas.

Test Google Tag Manager

Antes de finalizar nuestro servicio de Google Tag Manager en tu sitio web, realizaremos mediciones y pruebas en tiempo real para asegurarnos de que funciona correctamente y se están recogiendo los datos que realmente son interesantes para el crecimiento de tu empresa digital.

Análisis e Informes Seguimiento

De forma periódica, en la agencia Kamaleon realizamos análisis para comprobar cómo van evolucionando las diferentes campañas y acciones que se implementen en Tag Manager para verificar si los datos obtenidos son los adecuados o si hay que modificar el etiquetado para impulsar tu negocio.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon entendemos que algunos conceptos del marketing digital y herramientas pueden ser difíciles de conocer y comprender si no eres un profesional. Por ello, hemos recopilado para ti algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes sobre Google Tag Manager. Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Google Tag Manager es un sistema gratuito de implementación y administración de etiquetas del gigante Google que sirve para controlar todo lo que sucede en tu página web, clics, descargas, si han hecho scroll, etc. Es una herramienta vital para la analítica web que busca simplificar procesos y seguimiento de campañas y acciones.

 

Los beneficios de instalar y configurar correctamente Tag Manager en tu sitio web son numerosos, pero te vamos a dejar los más destacados a continuación:

  • Permite un seguimiento de Google Analytics actualizado con nuevas funcionalidades.
  • Favorece la implementación de campañas de marketing y remarketing.
  • Facilita el control de las campañas.
  • Proporciona mayor independencia y ahorro de recursos y tiempo.
  • Facilita el trabajo de agencias de marketing digital y analítica web por su facilidad para hacer mediciones.

Para crear una cuenta en Google Tag Manager, debes ir a la página web de la propia herramienta y clicar en crear cuenta. Cuando se finalice todo el proceso, viene la parte más complicada, implementar el código de GTM en nuestro sitio web, aunque hay varias formas de hacerlo, pero no hay de qué preocuparse porque esta opción está dentro del servicio de Tag Manager de Kamaleon.

Con Google Tag Manager podemos medir acciones específicas como el tiempo de visita en la página, cantidad de scroll que hacen los usuarios, clicks en determinados botones, descargas de documentos, etc. Por ejemplo, gracias a GTM podemos detectar si existe algún fallo en la experiencia de compra de los clientes.

Google Tag Manager existe en dos tipos de plataformas similares pero con alguna diferencia en cuanto a funcionalidades. Por un lado está Google Tag Manager, gratuito y perfecto para particulares, pequeñas y medianas empresas, mientras que GTM 360 está pensado para grandes empresas, con ilimitadas áreas de trabajo para etiquetado simultáneo.

Esta última modalidad sí requiere de previo pago para su funcionamiento, pero no te preocupes, que te contaremos todos los detalles de una y otra opción al contactarnos.

Una etiqueta (tag) es un pequeño fragmento de código que se inserta en los dominios web que queramos analizar y medir. Usamos las etiquetas para recolectar información específica e importante para nuestro negocio online.

La creación de etiquetas en Google Tag Manager conlleva la creación de sus respectivos activadores para que «salten» cuando se produzca alguna de las acciones de marketing concretas que queremos medir.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 850

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO