kamaleon agency

Analiza y mejora tu posicionamiento SEO

Como auditores SEO nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de tu sitio web analizando lo que funciona en tu sitio web, y lo que no,  para llevar a cabo una estrategia que te sitúe en las primeras posiciones de los buscadores, siendo Google el máximo exponente cuando hablamos de motores de búsqueda.

auditoria seo posicionamiento agencia marketing digital online barcelona madrid

Auditoría SEO y Posicionamiento

Una auditoría SEO permite detectar aquello que está impidiendo a tu sitio web llegar a los primeros puestos en los motores de búsqueda. Somos profesionales especializados en posicionamiento web y por ello, una vez detectados los problemas, podemos ayudarte a aumentar las ventas de tu página web aplicando estrategias SEO y consiguiendo que tu empresa aparezca el primero en los buscadores cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con tus productos o servicios.

Agencia especializada en auditoría SEO

En esencia, el SEO está enfocado en conseguir una mayor relevancia de un sitio web en los motores de búsqueda y es evidente que aumentar el tráfico de clientes potenciales implica que obtendremos un mayor número de ventas.

De este modo, aquellas personas que inviertan en una auditoría SEO profesional estarán realizando una inversión muy rentable que recuperarán con el tiempo, ya que podrán analizar desde dónde están partiendo para empezar a mejorar su posicionamiento y a aumentar sus ventas.

auditoria seo

Servicios de Auditoría SEO

Una auditoría SEO es un análisis que arroja datos relevantes para un negocio con presencia online y es una pieza fundamental en todo plan de marketing que se precie. En nuestra agencia SEO nos gusta planificar con nuestros clientes las mejoras necesarias que aumenten su relevancia en Google y otros motores de búsqueda y para ello contamos con profesionales con una dilatada experiencia en posicionamiento de páginas web y estrategias SEO.

Auditoría de Rastreo e Indexación

Nos aseguramos de que cada una de las páginas que nos interesa indexar están en condiciones de ser encontradas y rastreadas por los robots de búsqueda, detectamos posibles problemas de rastreo y proponemos soluciones para resolverlos.

Auditoría Arquitectura Web

Analizamos la forma de mostrar los diferentes contenidos en tu sitio web definiendo una estructura que permita repartir la autoridad interna de la mejor forma posible. Para ello, diseñamos una arquitectura SEO transaccional centrada en conseguir conversiones

Auditoría WPO Avanzada

Mejoramos la experiencia de usuario, los rastreos, el consumo de recursos y mucho más auditando tu web en WPO (Web Perfomarmance Optimization). Realizaremos una serie de mejoras en tu página web orientadas a optimizar la velocidad de carga de un sitio web.

Penalizaciones SEO

Si tu sitio web incumple las normas que nos ofrecen de forma pública los buscadores o se encuentra dentro de los parámetros que definen sus filtros puedes sufrir una penalización SEO. Nos encargamos de solucionar estas penalizaciones para que recuperes tu tráfico web.

Análisis de Palabras Clave

Realizamos un estudio de las palabras clave o keywords que tienen relación directa con tu negocio y que cuentan con un alto volumen de búsquedas. De ese modo, comprobamos si las keywords utilizadas son las correctas y si se están utilizando de manera adecuada en el sitio web.

Optimización SEO

La optimización SEO para motores de búsqueda ayuda a atraer tráfico más valioso a tu web ya que estarás respondiendo a una necesidad de los usuarios que te buscan. Te ayudamos a sacarle el mayor partido a todas las estrategias SEO que pueden ser implementadas en un sitio web.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon consideramos imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ya que esto facilitará la toma de decisiones, así como la elección de la estrategia que mejor se adapte a la situación y a las necesidades que presente cada empresa. Por eso, nos encargamos de ofrecer y explicar todos los datos resultantes de la auditoría, facilitando diferentes datos y material de interés al cliente.

Una auditoría SEO es un estudio detallado de todos los factores clave en el posicionamiento de una página web, como pueden ser la optimización de las URLs, la indexación, los contenidos, la velocidad de carga de la página, los enlaces entrantes, los errores 404 o los metadatos, entre otras muchas cosas. Todos estos datos se vuelcan en un informe donde se pueden ver con mayor precisión.

El tiempo necesario para hacer una buena auditoría SEO va a depender principalmente del tamaño de la página web y la magnitud del proyecto. Si estamos ante un sitio poco trabajado a nivel de SEO, será necesario dedicar más horas de trabajo a analizar todos aquellos detalles que tengan un margen de mejora.

Es importante conocer cuáles son los puntos fuertes de tu sitio web y cuáles son los débiles para poder darles solución. Así podrás poner todas las herramientas SEO a trabajar para ti. Así, no trabajarás en vano.

Por ejemplo, si cuidas minuciosamente de las palabras clave que aparecen en tu web pero no tienes en cuenta la usabilidad de la misma, todo ese esfuerzo no se verá recompensado de la manera que debería. Por eso es importante determinar el estado de tu página, los puntos críticos que requieran ser resueltos cuanto antes y las soluciones que se puedan implementar para optimizar tu proyecto y convertirlo en la herramienta potente que siempre has querido.

Controlar la velocidad de carga de tu web resulta esencial para evitar tener una tasa de rebote alta, y más cuando tu objetivo es que los usuarios acaben convirtiendo. El tiempo que tarda una web en presentar la información es también un factor que los algoritmos de los buscadores tienen en cuenta para determinar la calidad del mismo. Si los robots de Google no obtienen respuesta del servidor tras un tiempo determinado, no indexará el contenido y el sistema le asignará menos importancia a esa página, repercutiendo de forma negativa en el posicionamiento de la web.

La tasa de Rebote o Bounce Rate es el porcentaje de visitantes que acceden a un sitio web y salen enseguida sin interactuar con tu contenido o sin acceder a nuevas páginas, haciendo apenas una visualización de página. Esto puede deberse a una velocidad de carga lenta o a la mala usabilidad de la web entre otras cosas. Cuanto mayor sea la tasa de rebote, peor es la interacción de los visitantes.

Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las empresas y que lleva a cabo el buscador de Google cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las directrices de Google Webmaster Guidelines. El objetivo de la penalización o castigo es evitar que haya páginas web que consigan un buen posicionamiento SEO y aumentar el tráfico web de forma fraudulenta o ilícita. Estas penalizaciobnes en la mayoría de los casos se pueden solucionar con un Consultor SEO experto.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO