Aumenta la autoridad de tu sitio web

Contrata nuestros servicios de linkbuilding para conseguir enlaces relevantes, variados y de calidad, que aumenten la autoridad de tu sitio web y favorezcan su posicionamiento orgánico y crecimiento. La generación de contenido de calidad, participación en foros, enlaces patrocinados y de invitados, así como la redacción de notas de prensa, son algunos de las formas que utilizamos para gestionar tus backlinks y posicionar tu sitio web. 

linkbuilding seo posicionamiento agencia marketing digital online barcelona madrid

Agencia de Campañas de Link Building

Las campañas de link building te permitirán aumentar las visitas hacia tu sitio web, alcanzando mayor cantidad de usuarios interesados en el tema que ofreces. Además de mejorar tu imagen de marca y obtener mayor autoridad en el sector, el linkbuilding contribuye a mejorar el posicionamiento SEO de tu web, apareciendo en las primeras páginas de los resultados de búsqueda.

Aumenta tu tráfico con enlaces de calidad

La construcción de enlaces de calidad es uno de los pilares principales de cualquier estrategia SEO profesional, ya que contribuye a lograr un mejor posicionamiento orgánico en el buscador y a aumentar la visibilidad en la web. 

Generalmente se utilizan las notas de prensa, publicaciones patrocinadas, post de invitados, foros y comentarios en blog, así como el link baiting, que se refiere al enlazado de contenido de alta calidad que los usuarios comparten de forma natural en sus redes sociales o sitios web propios.

linkbuilding campana enlaces entrantes salientes

Servicios de Link Building

En nuestra agencia de linkbuilding consideramos imprescindible entender las necesidades actuales de los consumidores como clave para incrementar las ventas, especialmente si tienes una empresa que ofrece sus productos o servicios a través de Internet. Nuestro objetivo como empresa de marketing digital no es generar clicks sin sentido en tu sitio, sino aumentar tu número de ventas. ¿Es posible? ¡Claro! Ponemos a tu disposición numerosas técnicas  y herramientas que nos ayudarán a conseguirte resultados increíbles, entre ellas las de linkbuilding.

Auditoría de Backlinks de tu Página Web

Realizamos una auditoría mensual de tu perfil de backlinks para determinar qué enlaces pueden causarte problemas y tomar acción antes de ser penalizado. Revisamos tus anchor text o textos anclas para que sean los adecuados.

Construcción de Enlaces de Calidad

Gestionamos la construcción de enlaces y backlinks para tu sitio web de forma efectiva y estratégica. Implementamos técnicas para lograr que los usuarios compartan tu contenido de forma natural en sus propios sitios web o redes sociales.

PBN (Private Blog Network)

Contamos con una red privada de blogs (PBN) con el que mejorar tu estrategia de link building. Con el objetivo principal de mejorar tus resultados de búsqueda a través de enlaces que permitan dar un empujón al posicionamiento de tu página web.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon entendemos que algunos términos y conceptos del marketing digital, SEO y linkbuilding pueden ser difíciles de comprender para personas no familiarizadas. Por ello, te hemos recopilado algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes. Si tienes otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Se trata de una técnica que está enfocada en conseguir que tu página web sea enlazada por otros sitios. La finalidad del linkbuilding está relacionada con mejorar el posicionamiento en los buscadores, aumentar la autoridad del dominio, y dar mayor visibilidad a tu sitio web a través de enlaces de terceros.

Las campañas de link building hacen referencia al conjunto de estrategias y técnicas que se realizan para conseguir enlaces de calidad. Realizar una campaña relacionada con el LinkBuilding no es una tarea simple. Es importante aclarar que muchas de las técnicas que se usan, o mejor dicho, se usaban antaño, están penalizadas en la actualidad por los motores de búsqueda. De esta manera, es esencial contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales en esta temática. 

Un aspecto clave en la creación de enlaces son las categorías de dofollow y nofollow. Generalmente, se marca como nofollow un enlace a tercero en los que no se confía totalmente, indicándole a Google que no lo tenga en cuenta a la hora de proporcionarle linkjuice. Con las campañas de linkbuilding, se busca obtener backlinks dofollow, para recibir linkjuice de otros sitios web con cierta autoridad de dominio. Parece fácil decirlo, pero en la práctica es bastante complejo y requiere mucho contenido de calidad.    

Conseguir backlinks o enlaces de terceros no es una tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta la facilidad con la que puedes ser penalizado si no lo realizas adecuadamente. Hay varias técnicas que se pueden aplicar para conseguir los enlaces de terceros, entre ellas el llamado guest posting, así como colaboraciones de otro tipo con otros blogs, enlaces patrocinados, y contenido de alta calidad en tu propia web.  

Invertir esfuerzos en la obtención de enlaces de terceros o backlinks es sumamente importante en tu estrategia de posicionamiento orgánico SEO. Que tu sitio web sea referenciado en otros de terceros te va a proporcionar mayor autoridad de dominio, mayor visibilidad, y presencia en portales de la misma temática. Cada vez son más las empresas que invierten en campañas de linkbuilding y todo apunta a que esta tendencia seguirá creciendo en los próximos años. 

Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las empresas y que lleva a cabo el buscador de Google cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las directrices de Google Webmaster Guidelines. Google puede penalizar tu web si detecta que estás comprando enlaces de forma masiva o si estos provienen de sitios con muy baja autoridad de dominio. Estas penalizaciones, en la mayoría de los casos, se pueden solucionar con un consultor en linkbuilding experto.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 250

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre link building