kamaleon agency

Potencia tu SEO local y vende más

Como consultores de SEO local especializados, nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de tu sitio web y tu negocio a través de estrategias que te sitúen en las primeras posiciones de los buscadores. Nuestro objetivo es que cuando un posible cliente busque por tu zona los servicios que ofreces, te encuentre. 

seo local posicionamiento agencia marketing digital online barcelona madrid

Agencia de SEO Local y Posicionamiento

En nuestra agencia de SEO local te ayudamos a atraer posibles clientes a tu establecimiento consiguiendo posicionar tu negocio entre los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda de Google. Somos profesionales especializados en Seo local y queremos que cuando un posible cliente esté buscando los servicios que ofreces por tu zona sea capaz de encontrarte para convertirse en un cliente fiel.

Aumenta tus ventas con el SEO local

En esencia, el SEO está enfocado a conseguir una mayor relevancia de un sitio web en los motores de búsqueda y es evidente que aumentar el tráfico de clientes potenciales implica que obtendremos más ventas.

Por lo tanto, aquellas personas que inviertan en  SEO local estarán realizando una inversión muy rentable que recuperarán con el tiempo ya que, con las estrategias de SEO local que apliques a tu negocio, estarás aumentando tu visibilidad y, con ella, la probabilidad de recibir visitas en tu establecimiento.

seo local posicionamiento

Servicios de Posicionamiento Local

Trabajar bien el posicionamiento local de tu negocio es fundamental para que los posibles clientes que se encuentren por tu zona puedan llegar a ti de forma fácil y efectiva. A través de esta poderosa estrategia podrás llegar aun más lejos, ya que permitirá que todos aquellos posibles clientes interesados en encontrar tus servicios por tu zona, aunque no estén allí todavía, te encuentren cuando más te necesitan, principalmente en Google Maps.

Auditoría SEO Local Especializada

Analizamos en profundidad el SEO técnico de tu sitio web para detectar todo aquello que no te permite crecer en los buscadores. Una vez tengamos claros los errores o deficiencias estableceremos estrategias que permitan mejorar tu posicionamiento a nivel local.

Ficha en Google My Business

Tener una ficha en Google My Business es clave para que los posibles clientes lleguen a tu negocio de forma rápida y eficaz. Nosotros nos encargamos de crear y optimizar tu ficha en Google My Business para mejorar tu presencia en Internet y atraer nuevos clientes.

Geolocalización de tu Negocio

Utilizamos todas las herramientas disponibles para geolocalizar tu negocio, no sólo en Google Maps. Que cuando tus posibles clientes realicen una búsqueda relacionada con tus servicios en tu área de acción, aparezca tu negocio en los resultados.

Campañas de Linkbuilding Local

Personalizamos las acciones de Link Building orientadas a una segmentación más local para mejorar tu posicionamiento frente a la competencia más directa. Detectamos las mejores oportunidades de la zona para ganar autoridad local en tu negocio.

Estudio de Palabras Clave

Analizamos las necesidades de tu negocio y estudiamos las palabras clave que puedes utilizar en tu estrategia de SEO local. Conociendo la intención de búsqueda de tus posibles clientes, podrás ofrecerles lo que necesitan desde el primer momento.

Alta en Directorios Locales

Ampliamos tu radio de acción analizando cuáles son los mejores directorios locales relacionados con tu negocio en tu zona para gestionar tu registro en ellos y conseguir así que tu alcance local sea aún mayor.

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento?

Mejora tu SEO y convierte tus visitas en clientes ahora

Preguntas frecuentes

En Kamaleon consideramos imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ya que ello facilitará la toma de decisiones, así como la elección de la estrategia que mejor se adapte a la situación y a las necesidades que presente la empresa. Creemos en la importancia de que el cliente exponga sus objetivos y expectativas antes de crear una campaña de SEO local. Y como la comunicación es fundamental en nuestro trabajo, nos encargamos de mantener informados a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso.

El SEO local es un conjunto de técnicas empleadas para conseguir mejores posiciones en los motores de búsqueda para consultas locales. Esto ayuda a que las personas interesadas en tus productos y servicios en un área determinada te encuentren con mayor facilidad.

Las palabras clave son aquellas palabras que queremos posicionar en los motores de búsqueda. El primer paso que hará un especialista en SEO es escoger aquellas palabras clave que tendrán un mayor impacto considerando las características y necesidades de una empresa. Para que la elección sea correcta deberemos tener en cuenta una amplia variedad de factores, como por ejemplo la competencia de esa palabra clave.

Se trata de una técnica que está enfocada en conseguir que tu página web sea enlazada por otros sitios. La finalidad del linkbuilding está relacionada con mejorar el posicionamiento en los buscadores, aumentar la autoridad del dominio, y dar mayor visibilidad a tu sitio web a través de enlaces de terceros.

Google My Business es un herramienta de Google que permite a los usuarios crear y gestionar, a través de un panel de control, una ficha del perfil de una empresa en Google Maps.

Para que un sitio web tenga cierta relevancia a nivel de SEO local, es muy importante que tenga tenga un perfil accesible y que incluya la información más importante sobre el negocio, para que los usuarios que lo busquen, puedan conocer su situación en el mapa y la información de contacto.

Un directorio de empresa es un portal web en el que recoge un extenso listado de empresas. Los directorios de negocios suelen clasificar a las empresas por su tipo de actividad, su localización u otras variables. Suelen incluir información como tu mail de contacto, tu dirección, el nicho de mercado, tu número de empleados etc. Es una gran herramienta para el seo local porque te ayuda a tener una mayor visibilidad.

En la actualidad existen dos tipos de directorios, por un lado, directorios de empresas ordenados por zona y por otro lado directorios de empresas internacionales.

Cuidar tu posicionamiento local te abre a oportunidades de crecimiento de tu negocio ya que te da mayor visibilidad, favorece que los usuarios identifiquen tu negocio con una opción relevante, te ayuda a ponerte por delante de tu competencia más directa, evitas tener que hacer campañas publicitarias para darte a conocer por lo que ahorrarás dinero y beneficia también el posicionamiento global de tu empresa.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 245

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Últimos artículos sobre SEO